El Instituto de Biología Funcional y Genómica organiza una conferencia de Pierre J. Magistretti sobre metabolismo cerebral

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Biología Funcional y Genómica organiza una conferencia de Pie...

13/06/2024

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG, centro mixto USAL-CSIC), acoge la conferencia de Pierre J. Magistretti “Neuron-glia metabolic coupling: role in neuronal plasticity and neuropsychiatric disorders”.

El profesor Pierre Magistretti es un destacado neurocientífico en el campo de la comunicación metabólica intercelular cerebral y su impacto en funciones cognitivas, vinculado a la King Abdullah University of Science and Technology (KAUST).

Podrá asistirse de forma presencial, y seguirse a través de video en tiempo real a través de la plataforma Google Meet.

/ Horarios
14/06/2024 09:30 horas
Aula de Seminarios de la Planta Baja del IBFG
Juan Pedro Bolaños. IBFG (Universidad de Salamanca-CSIC)