Inicio / Noticias / El rector de la Universidad libre de Colombia visita la Universidad de Salamanca
Edgar Sandoval fue recibido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Raúl Sánchez Prieto
02/07/2024

El rector de la Universidad libre de Colombia, Edgar Sandoval, visitó ayer el Rectorado de la Universidad de Salamanca junto a la rectora de la Universidad Libre de la sección de Barranquilla, Beatriz Tovar; el decano de Derecho, Erik Leiva; y el profesor de Derecho Procesal de la misma institución, Eurípides de Jesús Cuevas. Durante el encuentro fue recibido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Raúl Sánchez Prieto; la directora académica de Cooperación Internacional, Mª Cruz Sánchez, y el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, Lorenzo Bujosa.

La Universidad Libre de Colombia es una institución de educación superior privada, fundada en 1923, que se caracteriza por su enfoque en la formación integral y la promoción de valores democráticos y libertarios. Tiene múltiples sedes en todo el país, incluyendo Bogotá, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Pereira, Socorro y Cartagena. Ofrece una amplia gama de programas académicos en diferentes áreas del conocimiento, tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

Más información:
de contacto