RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el Observatorio Iberoamericano de Derechos LGTBIQ+ y contra la LGTBIQfobia

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el Observatorio Iberoam...

04/07/2024

La Universidad de Salamanca presenta el Observatorio Iberoamericano de Derechos LGTBIQ+ y contra la LGTBIQfobia, impulsado desde el Máster de Formación Permanente en Identidad Sexual y Diversidad LGTBI+.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, rector de la Universidad de Salamanca; Marta del Pozo, directora del Master en Máster de Formación Permanente en Identidad Sexual y Diversidad LGTBI+; Pablo Ramos, codirector del Máster de Formación Permanente en Identidad Sexual y Diversidad LGTBI+; y Emilio Ferrero, director general del Observatorio Iberoamericano de Derechos LGTBIQ+ y contra la LGTBIQfobia.

/ Horarios
04/07/2024 11:30 h.