Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza el Congreso Internacional sobre Derecho ...

09/07/2024

La Universidad de Salamanca organiza el Congreso Internacional sobre Derecho de las Plataformas Digitales, que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en el Aula Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores.

Expertos internacionales debatirán durante dos días sobre temas como los deberes de diligencia, control y responsabilidad de plataformas digitales; Datos e interoperabilidad en plataformas digitales; Competencia en mercados digitales protagonizados por plataformas en línea y protección de consumidores en servicios digitales, entre otros.

Dirigen el congreso los profesores de la USAL Fernando Carbajo Cascón, que inaugurará el curso como decano de la Facultad de Derecho a las 09:30 horas del miércoles, y Mercedes Curto Polo.

/ Horarios
10/07/2024 09:30 h.
Aula Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores
Vanessa Jiménez. Coordinadora del congreso.
Correo: vjserrania@usal.es
información