El Consejo de Gobierno de Gobierno celebra la última sesión ordinaria del curso 2023-24

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de Gobierno celebra la última sesión ordinaria del cur...

Convocatorias

24/07/2024
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesión ordinaria del curso académico 2023-24 conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de junio de 2024 y del Acta de la sesión extraordinaria de 3 de julio de 2024.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la Normativa Interna de Indemnizaciones por Razón del Servicio de la Universidad de Salamanca.

5. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Trabajos Fin de Máster de la Universidad de Salamanca.

6. Aprobación, si procede, de la modificación del catálogo de actividades universitarias de cooperación, solidarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil y otras actividades académicas de carácter docente por las que se reconocen créditos en titulaciones de Grado para el curso 2024/2025.

7. Aprobación, si procede, de la convocatoria del siguiente Programa Propio: Programa VIIB_2024 de Gestores de Investigación.

8. Aprobación, si procede, el Reglamento de concursos para el acceso a cuerpos docentes universitarios.

9. Aprobación, si procede, el Reglamento de concursos de acceso para la contratación de Profesor Asociado, Profesor Ayudante Doctor y Profesor Permanente Laboral.

10. Aprobación, si procede, el Reglamento de Concursos para la contratación urgente y temporal de Profesorado por vacantes accidentales, Bajas sobrevenidas y Situaciones docentes de urgencia.

11. Aprobación, si procede, de los Criterios generales de aplicación del Baremo.

12. Informe de nombramiento de Directores de Servicios Universitarios.

13. Ruegos y preguntas.

Fechas
/ Horarios
25/07/2024 / 09:30 h. Inicio de la sesión. Los medios gráficos podrán tomar imágenes a partir de las 9:20 horas y durante los primeros minutos de la reunión. / 13:00 h. Rueda de prensa
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio / Rueda de prensa: Casa-Museo Unamuno. Salón Rectoral.
Contacto
Comunicación USAL
Teléfono: 923294412
Correo: comunicacion@usal.es