El Instituto de Integración en la Comunidad entrega los Premios a la Trayectoria Profesional

Inicio / Noticias / El Instituto de Integración en la Comunidad entrega los Premios a la Trayecto...
La entrega de galardones tendrá lugar el miércoles, 18 de marzo, a las 13 horas en la Sala Mayor de la Hospedería Fonseca
18/03/2009

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca entregará los Premios a la Trayectoria Profesional el miércoles, 18 de marzo, a las 13 horas en la Sala Mayor de la Hospedería Fonseca. Los galardonados en esta edición del certamen son Alfredo Fierro, doctor en Filosofía y Letras (Psicología), doctor en Teología, licenciado en Derecho y catedrático de Psicología de la Personalidad en la Universidad de Málaga, y Paulino Azúa, director gerente de FEAPS (Confederación Española de Organizaciones a favor de las personas con Discapacidad Intelectual).

La ceremonia de entrega de premios se enmarca en el desarrollo de las VII Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad, que darán comienzo mañana. La conferencia inaugural de las jornadas será pronunciada por el profesor Fierro a las 9 horas en la Sala Mayor de la Hospedería Fonseca.