La Universidad de Salamanca colaborará con la Cámara de Comercio de Emiratos Árabes para impulsar la investigación y la docencia

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca colaborará con la Cámara de Comercio de Emiratos ...
El vicerrector de Internacionalización y Cooperación ha firmado un acuerdo con la directora general adjunta de la Cámara
05/05/2025
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Universidad de Salamanca colaborará con la Cámara de Comercio de Emiratos Árabes colaborará para impulsar la investigación, docencia y desarrollo profesional de recursos humanos. El vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Raúl Sánchez Prieto, ha firmado un convenio con la directora general adjunta del sector de Servicios de apoyo del Sharjah Training & Development Center at Sharjah Chamber Of Commerce & Industries, Mariam Saif Ali Al Shamsi.

La Universidad de Salamanca reconociendo a Sharjah Training & Development Center como entidad formadora líder a nivel nacional e internacional, cooperará en el diseño y ejecución de programas de formación impartidos por docentes de ambas instituciones; diseñará contenidos formativos que respondan a las necesidades de los participantes del sector público y privado; desarrollar programas para capacitar al personal administrativo del Sharjah Training Center, así como promover y difundir programas conjuntos mediante plataformas electrónicas.

Más información:
Persona
de contacto
Comunicación USAL
Teléfono
923294412