El vicerrector de Docencia inaugura el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Zamora

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia inaugura el Programa Interuniversitario de la Expe...

24/10/2011

El Salón de Actos del Campus Viriato de Zamora acoge mañana, 26 de octubre a las 18:00, la inauguración del Programa Interuniversitario de la Experiencia.

El acto contará con la presencia de José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, Rosa Valdeón Santiago, alcaldesa de Zamora, Milagros Marcos Ortega, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Sonia Soriano Rubio, directora de la Escuela de Magisterio de Zamora, Eutimio Contra Galván, gerente territorial de Servicios Sociales y Ana Belén Navarro Prados, coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Zamora.

Durante la ceremonia José Buz Delgado pronunciará la lección inaugural, con el título “El consejo del médico ¿Realmente les hacemos caso?”

Día: 26/10/2011 Hora: 18:00 Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato, Zamora. Contacto: Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3331. Correo electrónico: unex@usal.es