El escritor Andrés Pascual presenta su tercera novela, ‘El Haiku de las palabras perdidas’, en el Centro Cultural Hispano Japonés

Inicio / Convocatorias / El escritor Andrés Pascual presenta su tercera novela, ‘El Haiku de las palab...

Convocatorias

24/10/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El escritor Andrés Pascual presentará su tercera novela, titulada “El Haiku de las palabras perdidas”, el miércoles, 26 de octubre, a las 20 h. en el Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.

Andrés Pascual (Logroño, 1969) es un viajero incansable que ha recorrido medio mundo buscando inspiración para sus novelas. Su ópera prima, “El guardián de la flor de loto”, ha superado los 100.000 lectores en España y se ha traducido a varios idiomas. Actualmente se encuentra en proceso de adaptación cinematográfica en Hollywood. “El compositor de tormentas”, finalista del VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja, sigue el mismo camino de éxito internacional que su predecesora y países como Alemania, Chequia, Polonia, Brasil y Portugal ya preparan nuevas ediciones.

“El Haiku de las palabras perdidas”, su tercera obra, está siendo traducida en varios países incluso antes de su lanzamiento en España.

La entrada para asistir a la presentación es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 26/10/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://www.centrojapones.es http://andrespascual.com