El Centro Cultural Hispano Japonés presenta el I Campeonato Oficial de Nurikabe

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano Japonés presenta el I Campeonato Oficial de Nurikabe
Los inventores del Sudoku y del Nurikabe intervendrán en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 25 de marzo a las 11 horas en el Aula Magna
24/03/2009

El Centro Cultural Hispano Japonés presenta el I Campeonato Oficial de Nurikabe bajo el título/”Salamanca: capital del Nurikabe” /Nuevas tendencias en los juegos de inteligencia”, enmarcado dentro de la IX Semana Cultural del Japón.

La rueda de prensa tendrá lugar el miércoles, 25 de marzo, a las 11 horas en el Aula Magna del Centro Cultural Hispano Japonés, con la intervención de Mariano Fernández Enguita, director del Centro Cultural Hispano Japonés; Hiroyasu Yoshioka, coordinador Cultural del Centro Cultural Hispano Japonés; Maki Kaji, fundador y presidente de Nikoli Co.Ltd, padrino del Sudoku, inventor de Juegos de Inteligencia; Momotarou Hishiya, creador de Nurikabes, editor de Nikoli Co.Ltd; José Ángel Domínguez, director del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca; y Ken Thomson, del Foro de Juegos de Inteligencia.