Las XIV Jornadas Ambientales estudiarán la relación entre el hombre y el medio ambiente

Inicio / Noticias / Las XIV Jornadas Ambientales estudiarán la relación entre el hombre y el medi...
La inauguración del programa tendrá lugar el miércoles, 25 de marzo, a las 10 horas en la Facultad de Geografía e Historia
24/03/2009

El director general de Infraestructuras de la Junta de Castilla y León, José Antonio Ruiz, pronunciará la conferencia titulada “Calidad ambiental en Castilla y León”, con la que se inaugurará el programa de las XIV Jornadas Ambientales”, organizadas por el Departamento de Ingeniería Química y Textil y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca.

Las sesiones, que se celebrarán del 25 al 27 de marzo en el salón de actos Ángel Rodríguez de la Facultad de Geografía e Historia, continuarán con la intervención del profesor y director de las jornadas, Pedro Ramos Castellanos, que abordará el tema de “El hombre y el medio ambiente”.