Conferencia del neurólogo portugués Carlos B. Duarte en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Conferencia del neurólogo portugués Carlos B. Duarte en el Instituto de Neuro...

26/10/2011

El investigador Carlos B Duarte, del Centro de Neurociencias y Biología Celular de la Universidad de Coimbra (Portugal) imparte la conferencia titulada “The calpain sword in excitotoxic neuronal death”.

La charla tendrá lugar el viernes, 28 de octubre, a las 12 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Día: 28/10/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico incyl@usal.es