El Servicio Alemán de Intercambio Académico convoca becas para alumnos universitarios

Inicio / Noticias / El Servicio Alemán de Intercambio Académico convoca becas para alumnos univer...
Estudiantes e investigadores podrán realizar estancias en centros de Alemania
27/10/2011

Salamanca, 31 de octubre de 2011. El Servicio Alemán de Intercambio Académico (Deutscher Akademischer Austaush Dienst, DAAD) ha lanzado una convocatoria de becas para estudiar e investigar en Alemania.

A través de varias modalidades, el DAAD ofrece la posibilidad a estudiantes e investigadores de poder realizar estancias en Alemania que van desde las tres semanas hasta los seis meses.

Los alumnos interesados podrán encontrar más información en la web www.daad.es/becas. Además, el próximo 11 de noviembre el aula A28 de la Facultad de Filología acogerá a las 11:00 una reunión informativa.