El rector, Daniel Hernández Ruipérez, entrega los galardones de los XXII Premios Anuales del Deporte Universitario

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, entrega los galardones de los XXII Prem...

02/11/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá la ceremonia de entrega de los galardones de los XXII Premios Anuales del Deporte Universitario. Curso 2010-2011 HOY, jueves, 3 de noviembre, a las 20:30 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

En la sesión, en la que participarán la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y la profesora del Departamento de Sociología y Comunicación de la Usal Mónica Pérez Alaejos, se entregarán los premios correspondientes a las categorías:

• Trofeo Rector, en su modalidad de deportes colectivos e individuales: -Individuales: David Arjol (Ajedrez); Francisco Javier Souto (Bádminton); Jesús Muñoz (Escalada); Sonia Díez (Escalada); Miguel González (Esgrima masculino); Mónica Carmen Peláez (Esgrima femenino); Manuel Darío Martín (Halterofilia hasta 77 kg.); Araceli García (Halterofilia hasta 53 kg.); Ismael Alonso (Halterofilia hasta 94 kg.); Raúl Martín (Frontenis individual); Jesús Pérez (Judo, 90 kg.); Ángel Marcos Feldián (Tenis individual masculino); Teresa García (Tenis individual femenino); Joan Ferrán Sala y Antonio Mata (Tenis doble masculino); Pablo Vicente Albarán (Tenis mesa individual masculino); Jorge Sicilia Fernández y Daniel García Jambrina (Pádel). -Colectivos: E.U Enfermería y Fisioterapia (Baloncesto Femenino); Residencia Universitaria Colegio Oviedo (Baloncesto masculino); Facultad de Economía y Empresa (Fútbol masculino); E. U. Enfermería y Fisioterapia (Fútbol sala femenino); Facultad de Economía y Empresa (Fútbol sala masculino); Residencia Universitaria Fray Luis de León (Voleibol femenino); Facultad de Derecho (Voleibol masculino); E.U Magisterio de Zamora (Rugby 7); Facultad de Ciencias (Rugby masculino). -Centro Campeón: Facultad de Economía y Empresa.

• Mención especial a los deportistas internacionales Estefanía Tobal Vicente (Atletismo, Internacional Junior) y Laura Pedruelo Toribio (Piragüismo Internacional Sub-23)

• Reconocimiento a la contribución al fomento y desarrollo del deporte en el ámbito universitario a Sebastián Partearrollo Esteban. Entrenador de Fútbol-Sala del equipo federado entre los años 2001-2003, entrenador y delegado de la selección universitaria de Fútbol-sala que fue campeona de España en el año 2008, entrenador de Fútbol-7 del equipo PAS/PDI y entrenador de la Selección Universitaria entre los años 2003 a 2011.

• Mejores deportistas universitarios, en las categorías de Mejor equipo universitario, Mejor deportista universitaria femenina y Mejor deportista universitario masculino.

En la sesión se proyectará el vídeo “Ruta del Deporte” y contará con la actuación de la pareja de baile “VITO & MAR”.

Día: 03/11/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es