El catedrático de la Universidad Complutense de Madrid José Álvarez Junco imparte la conferencia inaugural del Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia

Inicio / Convocatorias / El catedrático de la Universidad Complutense de Madrid José Álvarez Junco imp...

Convocatorias

02/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores acoge mañana, 4 de noviembre, a las 12:00, la inauguración del “Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia. España y el Mundo Iberoamericano”.

El catedrático de la Universidad Complutense de Madrid José Álvarez Junco impartirá la conferencia inaugural del máster, que llevará por título “Historia y Mito”.

Este máster, organizado por el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, tiene como objetivo ofrecer una formación avanzada, multidisciplinar y orientada a la especialización académica y a promover la investigación en el terreno de la Historia Moderna de España, la Historia Contemporánea de España y la Historia del ámbito iberoamericano colonial y contemporáneo, así como fomentar la creación de nuevos conocimientos científicos en estos campos.

Día: 04/11/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores. Contacto: José Luis de las Heras, director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea. Telf.: 923 29500, ext. 1401. Correo electrónico: dpto.hmmyc@usal.es

Más información: http://masterenhistoria.usal.es