El rector asiste a la inauguración del Máster de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector asiste a la inauguración del Máster de Arquitectura y Diseño de Int...

02/11/2011

El rector Daniel Hernández Ruipérez asiste al acto de inauguración del Máster de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca (MADin Usal).

La sesión contará además con la asistencia de Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; Juan Antonio Hidalgo, vicepresidente de Globalia; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y de Florencio Maíllo y Luis I. Barrero, director del máster y coordinador general del MADin Usal, respectivamente.

A continuación, están previstas las intervenciones de Antonio Fernández Alba, académico de la Lengua y de las Bellas Artes y Premio Nacional de Arquitectura, y de Antonio Mirand, catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Día: 04/11/2011 Hora: 18:00 horas. Lugar: Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores. Contacto: María Sortino, coordinadora de Comunicación del máster. Telf.: 923 294615 Más información: Web. http://www.usal.es/mdi