El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza la VI Semana de Intercambio Hispano Francés sobre América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza la VI Se...

03/11/2011

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el SciencesPo -Potiers y Paris, la VI Semana de Intercambio Hispano Francés sobre América Latina, que será inaugurada el lunes, 7 de noviembre, a las 9:45 h. en la Hospedería Fonseca.

En el acto inaugural estarán presentes Miguel Carrera, director del Instituto de Iberoamérica; Olivier Dabène, profesor de SciencesPo Paris y co-organizador de la Semana de Intercambio; y Flavia Freidenberg, directora académica del Programa de Estudios Latinoamericanos. La conferencia inaugural, titulada “Los desafíos del crecimiento en América Latina”, será pronunciada por Miguel Carrera.

En las sesiones más de 80 estudiantes del Programa de Estudios Latinoamericanos de SciencesPo Potiers participarán en diferentes conferencias, mesas redondas, talleres de debate y presentaciones de proyectos de investigación, entre otras actividades formativas.

La semana de intercambio académico entre SciencesPo (Programas Latino-americanos) y el Máster de Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre.

Día: 7/11/2011 Hora: 09:45 h. Lugar: Hospedería Fonseca, Aula Menor. Contacto: Juan Ramos Martín, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Más información: http://americo.usal.es/iberoame/