El director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación analiza la Ley de la Ciencia

Inicio / Convocatorias / El director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación ana...

Convocatorias

09/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Juan José Moreno Navarro, analizará la Ley de la Ciencia durante la Comisión Sectorial de la CRUE de Secretarios Generales de las Universidades Españolas, celebrada en la Universidad de Salamanca.

Previamente, a las 9:30 horas, Mercedes Pérez y Pilar González, coordinadoras del grupo de trabajo de documentos electrónicos de la Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas presentarán una ponencia sobre “Recomendaciones sobre la gestión y conservación de correos electrónicos desde la perspectiva de los archivos”.

La Comisión Sectorial de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) de Secretarios Generales realiza anualmente dos jornadas que se celebran habitualmente en otoño y en primavera coincidiendo con las reuniones del pleno.

Entre sus fines y funciones figuran el debate sobre las funciones básicas y el organigrama de las secretarías generales de las universidades la propuesta a la CRUE, para su elevación al Ministerio y demás instancias, de las líneas generales de actuación respecto a los temas de competencia e interés de las secretarías generales y tratar cuantos asuntos interesen a las universidades en este ámbito.  

Día: 11/11/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Web del evento http://sgcrue.usal.es                                Sala de Prensa http://saladeprensa.usal.es