El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el taller de elaboración de tarjetas navideñas

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el talle...

Convocatorias

09/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción para el taller de elaboración de tarjetas navideñas impartido por la profesora Hiromi Nakanishi. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre.

Con esta iniciativa, que se desarrollará en cuatro sesiones los días 25 de noviembre, 2, 9 y 16 de diciembre, se pretende formar a todos los interesados en la creación de tarjetas de Año Nuevo, una costumbre muy extendida en la cultura japonesa.

Los contenidos de las sesiones abordarán desde la elaboración de sellos con motivos sencillos hasta la composición de tarjetas con sellos más elaborados, como la figura del dragón, animal del año 2012. El importe del curso es de 18 euros y la selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción.  

Día: Hasta el 23/11/2011 Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés Contacto: Elena Mª Santos, Centro Cultural Hispano-Japonés. Teléfono: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es  

Más información: Inscripciones en el Centro Cultural Hispano-Japonés: www.centrojapones.es