La vicerrectora de Investigación asiste a la presentación de las acciones de BUCLE y el Catálogo Colectivo de las Universidades Públicas de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación asiste a la presentación de las acciones de ...

13/11/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá en Valladolid a la presentación de las acciones desarrolladas por BUCLE (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León) y del Catálogo Colectivo de las Universidades Públicas de Castilla y León.

Al acto, que se celebrará el martes, 15 de noviembre, a las 11:30 h. en la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León asistirá, además, el director del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca, José Antonio Merlo.

BUCLE está integrado por las Bibliotecas Universitarias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid con la finalidad de establecer acuerdos cooperativos para el desarrollo conjunto de las bibliotecas universitarias.

Entre sus fines destacan facilitar el intercambio de recursos de información disponibles en cada institución e incrementar y mejorar el acceso de los usuarios de cada institución a las colecciones bibliográficas disponibles, agilizando los servicios de acceso al documento y de información y referencia bibliográfica.

Día: 15/11/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Sacristía de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).