El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura las I Jornadas de Innovación Didáctica en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura las I Jornadas de ...

15/11/2011

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugurará las I Jornadas de Innovación Didáctica en la Universidad de Salamanca el jueves, 17 de noviembre, a las 9 en la Facultad de Ciencias.

Más de 130 profesores están inscritos en estas jornadas en las que se presentarán 52 comunicaciones a cargo de representantes de grupos de innovación docente de la Usal.

La programación elaborada abarca temas sobre estrategias docentes, formación en competencias, uso de recursos virtuales en docencia y técnicas de evaluación.

La celebración de estas jornadas supone un paso más hacia la incorporación total de la Universidad de Salamanca a los métodos didácticos del Tratado de Bolonia, en los que el estudiante toma parte activa en la enseñanza.

Día: 17/11/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Lola Pereira, co-responsable de las Jornadas. Telf.: 923 294450 Más información: Programa http://eventos.usal.es/go/jornadainnovacion