La Residencia Universitaria San Bartolomé y la Fundación Edualmuc organizan el debate, ‘Hablando de Iberoamérica…’

Inicio / Convocatorias / La Residencia Universitaria San Bartolomé y la Fundación Edualmuc organizan e...

Convocatorias

22/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Residencia Universitaria San Bartolomé en colaboración con la Fundación Edualmuc organiza mañana jueves, 24 de noviembre a las 20:30 h. una charla-coloquio bajo el título “Hablando de Iberoamérica…”.

En el debate participarán como ponentes Paola Roa, coordinadora de proyectos de la entidad colombiana Asolectura, que presentará una ponencia titulada, “Situaciones particulares: historias sobre Colombia, Nicaragua y Cuba”, y el escritor cubano Reynaldo Lugo, que presentará una comunicación titulada “Ideología y boom de la novela policial cubana en los años 70”.

Tras las ponencias, Reynaldo Lugo presentará su nueva novela “El Príncipe que leía el tarot y soñaba con mujeres”. Asimismo, al finalizar la sesión el escritor cubano estará disponible para firmar ejemplares de sus libros.

La Fundación Edualmuc es una organización cultural sin ideología política, religiosa o de cualquier otro tipo, constituida como una organización sin ánimo de lucro.

La idea de los fundadores es la máxima difusión posible entre los interesados por la cultura y la participación de la misma en todos los actos culturales de cualquier índole de la que sea organizadora, partícipe o invitada.

Edualmuc nació tras múltiples idas y venidas de ideas a lo largo del año 2006 pero nunca llegó a madurar en una Asociación real y tangible hasta que los fundadores, Pablo Ramos Hernández, Juan Carlos Moreno-Arrones Delgado y Sergio Ramos Hernández decidieran crearla el día 20 de abril de 2009.

Día: 24/11/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Residencia Universitaria San Bartolomé (Campus Unamuno).

Contacto: Residencia Universitaria San Bartolomé. Telf.: 923 294650. Correo electrónico: sanbartolome@usal.es

Más información: http://www.edualmuc.org/