Investigadores de la Universidad de Innsbruck imparten un seminario en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Investigadores de la Universidad de Innsbruck imparten un seminario en el Ins...

23/11/2011

Reinhold Schatzer, científico del Christian Doppler Laboratory for Active Implantable Systems de la University of Innsbruck (Austria), visita la Universidad de Salamanca para impartir un seminario de investigación.

La actividad se desarrollará el viernes, 25 de noviembre, a partir de las 12 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León y llevará por título “Auditory models and temporal fine structure in cochlear implant sound coding strategies”.

Día: 25/11/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 2500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: http://www-incyl.usal.es/