El poeta Carlos Pardo presenta su libro ‘Vida de Pablo’ en el Club de Lectura Campus Ciudad Jardín

Inicio / Convocatorias / El poeta Carlos Pardo presenta su libro ‘Vida de Pablo’ en el Club de Lectura...

28/11/2011

El poeta Carlos Pardo hablará de su novela “La Vida de Pablo” en la próxima sesión del Club de Lectura del Campus Ciudad Jardín, que tendrá lugar mañana miércoles, 30 de noviembre, a las 19:00 h. en el aula B-13 de la Facultad de Bellas Artes.

“Vida de Pablo” es la historia de un joven artista de una pequeña ciudad de sur de España que ha sustituido los pinceles por la barra de su bar, en la que intenta hacer su propio «arte» de la caducidad. El narrador (un jovencito poeta prepotente que malvive de pinchadiscos) decide convertirse en su biógrafo y emprende un retrato picaresco de Pablo y de los personajes que lo rodean, todos a un paso de la marginación social. Pero varias digresiones le impiden llevar a cabo su biografía, empezando por la digresión más importante: el amor.

Carlos Pardo es autor de poemarios como, “El Invernadero” (1995), “Desvelo sin Paisaje” (2002), o “Echado a Perder” (2003). La entrada para asistir a la actividad, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Día: 30/11/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Facultad de Bellas Artes

Más información: http://sac.usal.es/