El Servicio de Asuntos Sociales organiza una campaña de información y prevención sobre el VIH

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una campaña de información y prevenc...

29/11/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, desde el Gabinete de Orientación sobre Sexualidad y Relaciones Interpersonales, organiza una campaña de prevención e información sobre el VIH con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida, que tendrá lugar mañana jueves, 1 de diciembre a partir de las 09:00 h.

Los puntos de información estarán distribuidos en diferentes facultades del campus universitario entre las que se encuentran las de Medicina, Farmacia, Ciencias Sociales, Derecho, Biología, Enfermería, Psicología y Bellas Artes.

Día: 01/12/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Campus Universitario Contacto: Manuel Martín González, Servicio de Asuntos Sociales. Correo electrónico: infosex@usal.es Telf.: 923 294707, ext. 3070

Más información: www.usal.es/sas