El Instituto de Iberoamérica organiza una jornada de estudio sobre los sistemas de partidos políticos en América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica organiza una jornada de estudio sobre los sistem...

29/11/2011

Mañana viernes, 1 de diciembre, tendrá lugar en la sede del Instituto de Iberoamérica un seminario sobre “Estabilidad y Cambio de los Sistemas de Partidos en América Latina”.

Este seminario forma parte de las actividades del Grupo de Investigación en Partidos y Sistemas de Partidos de América Latina (GIPSAL) de la Asociación Latinoamericana en Ciencia Política.

La jornada comenzará con la inauguración por parte de los coordinadores del GIPSAL, Manuel Alcántara y Flavia Freidenberg, y contará con la intervención de expertos procedentes de Colombia y México.

El seminario “Estabilidad y Cambio de los Sistemas de Partidos en América Latina” cuenta con financiación del Programa de Acciones Complementarias del Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

Día: 01/12/2011 Hora: 09:45 h. Lugar: Aula 2.3 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería de Fonseca). Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: Programa de la actividad                              Instituto de Iberoamérica http://americo.usal.es