Las jornadas sobre “La Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimiento” finalizan con un análisis de las estrategias de futuro

Inicio / Convocatorias / Las jornadas sobre “La Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimien...

Convocatorias

29/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Las jornadas sobre “La Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimiento” finalizan mañana sus sesiones en el Paraninfo de las Escuelas Mayores con una serie de actividades dirigidas a proponer y revisar las estrategias de futuro de las universidades.

Estas jornadas, organizadas por el Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, surgen como un foro para impulsar la Sociedad del Conocimiento en el ámbito de la Universidad. El objetivo de esta actividad es proponer estrategias para el desarrollo de la Universidad entre sectores relacionados con la ciencia, la creatividad, la innovación y la cultura, así como consolidar un espacio específico de reflexión y colaboración para la divulgación del Plan Estratégico de la Universidad.

Las sesiones de mañana comenzarán a las 10:00 con la conferencia del director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, continuarán con una mesa redonda sobre las implicaciones legales de la transferencia del conocimiento en la que participará la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, y se cerrarán con la conferencia de clausura del director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque.

Día: 01/12/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es