Salamanca Latina 2011 clausura sus actividades con el concierto ‘Son de Sur’

Inicio / Convocatorias / Salamanca Latina 2011 clausura sus actividades con el concierto ‘Son de Sur’

Convocatorias

29/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Salamanca Latina 2011 clausura su programa de actividades previstas en esta quinta edición con el concierto, “Son del Sur” que tendrá lugar mañana jueves, 1 de diciembre, en la Biblioteca Torrente Ballester a las 20:00h.

“Son de Sur” está compuesto Marta Norese y Juan José Pazos, un dúo musical que busca difundir la música Sudamericana, tan enraizada en sus orígenes españoles, y en especial la de su país, tangos y milongas tan característicos de la región del Río de la Plata.

Con esta actividad se cierra la quinta edición de Salamanca Latina que en este año 2011 ha cambiado su formato pasando de concentrar las actividades en una semana a hacerlo a lo largo del otoño. Los organizadores de Salamanca Latina están muy satisfechos de los resultados obtenidos, ya que las actividades organizadas, han tenido muy buena acogida por parte del público.

Además, como novedad esta quinta edición ha contando con un concurso de fotografía realizado por la organización ACCEM. Las fotografías ganadoras han sido, “Falda danzante” de Paola Cunico y “Colores” de Carlos Blázquez.

Día: 01/12/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Biblioteca Torrente Ballester Contacto: Miguel Carrera, director del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294639. Correo electrónico: mcarrera@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/