FAUBA reconoce ‘la labor educativa y de desarrollo’ de la Universidad de Salamanca en Zamora

Inicio / Noticias / FAUBA reconoce ‘la labor educativa y de desarrollo’ de la Universidad de Sal...
La secretaria general Ana Belén González Rogado recoge el premio durante el acto celebrado en el Parador
19/04/2009

La Federación de Asociaciones de Barrios Antiguos de la Provincia de Salamanca, Fauba, ha concedido a la Universidad de Salamanca el Premio “Águila Fauba” como reconocimiento “a la labor educativa y de desarrollo” que está desarrollando en la provincia de Zamora.

El galardón fue recogido por la secretaria general de la Universidad de Salamanca y profesora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Ana Belén González Rogado, durante el acto celebrado el domingo, 19 de abril, en el Parador. En esta sesión Fauba Salamanca quiso también reconocer el trabajo de promoción del patrimonio y promoción cultural desarrollado por la Federación de Asociaciones de la Vía de la Plata y Camino de Santiago.