El Club de Lectura Campus de Ávila recibe la visita del escritor Jorge Volpi

Inicio / Convocatorias / El Club de Lectura Campus de Ávila recibe la visita del escritor Jorge Volpi

12/12/2011

El escritor mejicano Jorge Volpi hablará sobre su libro En busca de Klingsor, mañana miércoles, 14 de diciembre, en la próxima reunión del Club de lectura del Campus de Ávila.

En busca de Klingsor obra por la cual Jorge Volpi obtuvo varios premios, trata sobre un científico norteamericano que se une al ejército con la misión, al final de la Segunda Guerra Mundial, de descubrir quién es Klingsor, presumiblemente un científico nazi de muy alto nivel. Esta novela supuso su consagración internacional al ser publicada en veinticinco idiomas.

Jorge Volpi es autor de libros como, El jardín devastado (2008) Oscuro bosque Oscuro (2009) o Días de Ira (2011). A lo largo de su trayectoria como escritor ha recibido importantes premios como el Premio Iberoamericano Debate-Casa de América, Premio José Donoso y el reconocimiento Orden de las Artes y las Letras de Francia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Día: 14/12/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela de Educación y Turismo.Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://clubslecturasac.wordpress.com