El Servicio de Orientación al Universitario presenta una nueva edición de ‘Programa Tu Futuro’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Orientación al Universitario presenta una nueva edición de ‘Pr...

Convocatorias

09/01/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y la directora del SOU, Mª Ángeles Recio, asisten mañana, 11 de enero, en la Diputación de Salamanca, a la presentación de una nueva edición de “Programa Tu Futuro”, una actividad organizada por el Servicio de Orientación al Universitario (SOU) de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

Esta actividad comprende una serie de charlas dirigidas a estudiantes y a padres en los centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Salamanca sobre información académica, tanto de formación profesional como universitaria.

Además de la vicerrectora y la directora del SOU, al acto asistirán el diputado delegado de Deportes, Educación y Juventud de la Diputación de Salamanca, Alfredo Martín Serna, y la directora provincial de Educación de Salamanca, Manuela Rosellón Rebolledo.

Día: 11/01/2012 Hora: 11:30 h. Lugar: Diputación Provincial de Salamanca, Palacio de la Salina.

Contacto: Servicio de Orientación al Universitario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294648. Correo electrónico: sou@usal.es

Más información: sou.usal.es