El director de Estrategia y Marketing de Yahoo! participa en la Cátedra Bancaja de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El director de Estrategia y Marketing de Yahoo! participa en la Cátedra Banca...
El director de Planificación, Estrategia y Trade Marketing de Yahoo! España, Carlos Relloso, participa en las actividades de la Cátedra Bancaja de la Universidad de Salamanca, con la conferencia titulada “Reinventando Internet&r
26/04/2009

, que tendrá lugar el martes, 28 de abril, a las 11:30 horas en Aula 008 de la Facultad de Economía y Empresa del Campus Miguel de Unamuno.

Previamente, el director de la Cátedra Bancaja-USAL y catedrático del Departamento de Administración y Economía de la Empresa, Pablo A. Muñoz, y Carlos Relloso, atenderán a los medios de comunicación en la rueda de prensa que tendrá lugar a las 11 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Economía (planta baja).

Relloso posee una amplia experiencia en el sector publicitario online en España. Antes de su incorporación a Yahoo! Iberia, en octubre de 2006, trabajó durante tres años y medio en el departamento comercial de MSN-Microsoft, donde ocupó el puesto de Trade Marketing Manager.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado diferentes funciones relacionadas con el marketing y la publicidad entre las que se incluye el cargo de director de Grandes Cuentas en Terra; supervisor de cuentas en la agencia de marketing promocional Continental S.M y ejecutivo en agencias creativas como Imagen Límite o A.C.M.E.

Carlos Relloso es Diplomado en Publicidad por la Escuela de Empresa y Comunicación BAI. Además, colabora habitualmente en diferentes cursos y seminarios con el Instituto de Empresa, AIMC, AEDEMO, ha sido profesor del Máster en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha y es profesor del Máster de Publicidad Interactiva de la IAB y la Universidad Complutense de Madrid.