Los XXX Cursos de Especialización en Derecho comienzan con un homenaje a Ignacio Berdugo Gómez de la Torre

Inicio / Convocatorias / Los XXX Cursos de Especialización en Derecho comienzan con un homenaje a Igna...

12/01/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside el lunes, 16 de noviembre, la inauguración de la XXX edición de los Cursos de Especialización en Derecho.

El acto contará con la presencia del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller Pérez.

La conferencia inaugural será impartida por el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca Ignacio Berdugo Gómez de la Torre y llevará por título “Cuestiones actuales del Derecho Penal”. El acto de inauguración contará además con un homenaje a Berdugo Gómez de la Torre por el apoyo a la creación de estos cursos durante su etapa rectoral.

Los cursos se impartirán en la Hospedería de Fonseca del 16 de enero al 1 de febrero de 2012. Durante esos días, además, tendrán lugar las conferencias magistrales, ofrecidas por ponentes de reconocido prestigio dentro de cada especialidad.

El número de matriculados es de 200 alumnos procedentes la mayoría de países de Iberoamérica (Argentina, Venezuela, Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Panamá y República Dominicana).

Día: 16/01/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería de Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: fundacion.usal.es/postgrado

Ficheros
adjuntos