El Centro de Estudios Brasileños organiza una mesa redonda sobre los sistemas educativos brasileño y español

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños organiza una mesa redonda sobre los sistemas...
El acto se incluye dentro de las actividades del Programa TOP España
17/01/2012

Salamanca, 18 de enero de 2011. El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha acogido esta tarde una mesa redonda sobre los sistemas educativos de España y Brasil, en el marco de las actividades del Programa de Becas de Español para brasileños Usal - Banco Santander.

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, abrió la sesión con una conferencia acerca del Espacio Europeo de Educación Superior, que será continuada por Ucy Soto, profesora de la Universidad Federal de Ouro Preto becada por el Programa TOP España, que explicó el sistema educativo brasileño.

La mesa redonda estuvo integrada, además de por el vicerrector de Docencia y la representante brasileña, por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y el director del Centro de Estudios Brasileños, Gonzalo Gómez Dacal.

El Programa de Becas de Español para brasileños Usal - Banco Santander es una iniciativa financiada por el Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, con el objetivo de instruir en lengua española a estudiantes, profesores y otros profesionales brasileños.