Comunicado del Rectorado

Inicio / Noticias / Comunicado del Rectorado
27/04/2009

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre la detección de un posible caso de gripe porcina en Salamanca, el Rectorado de la Universidad de Salamanca desea hacer constar lo siguiente:

1. La joven ingresada en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca es alumna de la Universidad de Salamanca, matriculada en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.
  2. La estudiante procede de la Universidad de Valencia y sigue sus estudios en 4º curso de Ciencias Ambientales de la Universidad de Salamanca, a través del programa de movilidad Séneca.
  3. La alumna realizó su viaje de estudios a Cancún (México) con el grupo de estudiantes de la Universidad de Valencia y no con su grupo de Ciencias Ambientales de Salamanca, que eligió Cuba para la excursión del “paso del Ecuador”.