Javier Zaragoza habla sobre la lucha contra el terrorismo en España en los XXX Cursos de Especialización en Derecho de la Fundación General

Inicio / Noticias / Javier Zaragoza habla sobre la lucha contra el terrorismo en España en los XX...
La conferencia del fiscal jefe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional prevista para mañana se aplaza para el próximo lunes 30 de enero
22/01/2012

Salamanca, 23 de enero de 2012. Javier Zaragoza Aguado, fiscal jefe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, impartirá en la Universidad de Salamanca la conferencia titulada “La lucha contra el terrorismo en España: análisis de la situación actual” en el marco de la celebración de los XXX Cursos de Especialización en Derecho, organizados por la Fundación General de la Universidad.

La charla, prevista en un principio para mañana martes, se traslada finalmente al próximo lunes, 30 de enero, a las 17 h. en la Hospedería Fonseca.