El vicerrector de Planificación Estratégica entrega a la estudiante Miriam Ayuso el reconocimiento a la mejor sugerencia

Inicio / Noticias / El vicerrector de Planificación Estratégica entrega a la estudiante Miriam Ay...
La Comisión de Calidad y Evaluación acordó conceder el premio a la estudiante de la Facultad de Economía y Empresa por su propuesta ‘Incorporación de la información de revisión de exámenes en l
30/01/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Salamanca, 31 de enero de 2012. El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, entregó a la alumna Miriam Ayuso el reconocimiento especial a la mejor sugerencia de las presentadas e implementadas en el período 2009/2011, durante la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino en la Universidad de Salamanca.

En este sentido, la Comisión de Calidad y Evaluación de la Universidad de Salamanca acordó, en la sesión celebrada el pasado 13 de diciembre de 2011, conceder el galardón a la propuesta presentada por la estudiante de la Facultad de Economía y Empresa sobre el tema “Incorporación de la información de revisión de exámenes en la página web de calificaciones de la Usal”.

La Universidad de Salamanca recoge entre sus objetivos la mejora continua de sus servicios. Para ello una oportunidad para la mejora se canaliza a través de las sugerencias y quejas que hacen llegar los usuarios en la prestación de los servicios.

Mediante la implantación del “Procedimiento general de sugerencias y quejas” la institución académica se plantea como objetivo facilitar el acercamiento de la Universidad a todos los usuarios de sus servicios, así como a la sociedad en general, además de ofrecer un servicio cada día más eficaz y estimulante que redunde en una mayor calidad de la docencia, la investigación, los servicios y la gestión.