Javier Gómez Bermúdez, presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, habla en la Usal sobre información judicial y secretos de sumario

Inicio / Noticias / Javier Gómez Bermúdez, presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, ...
La entrada para asistir a la conferencia será de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.
29/04/2009

Javier Gómez Bermúdez, presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, y la periodista Elisa Beni Uzábal participarán en el marco de las actividades del posgrado oficial “Estado de Derecho y buen gobierno” con la conferencia titulada “Información judicial y juicios paralelos. El Problema del secreto de sumario”.

Día 04/04/09 Hora 11:00 h. Lugar Aula 009 de la Facultad de Derecho (Salón de Grados Minor). Contacto Eduardo A. Fabián Caparrós, responsable de la iniciativa. Telf.: 630 760435. Servicio de Actividades Culturales de la Usal. Telf.: 923 294480. Más información http://www.usal.es/gabinete