El Instituto de Iberoamérica acoge la III Reunión Anual de la Red Europea de Política Latinoamericana (REPLA)

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica acoge la III Reunión Anual de la Red Europea de ...
05/05/2009

El Instituto de Iberoamérica acogerá la III Reunión Anual de la Red Europea de Política Latinoamericana. En las sesiones, que se prolongarán hasta el 8 de mayo, expertos de las universidades de Lisboa, California, Pittsburgh, Colombia, Leipzig y Notre Dame, entre otras, debatirán en torno al tema “Una aproximación multidiscplinar a la democratización en América Latina”.

Día 7/05/09 Hora 09:30 h Lugar Aula Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto Flavia Freidenberg, subdirectora del Insituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636.