Sergio de Luis, reelegido presidente de Alianza Estudiantil en la asamblea general de la asociación universitaria

Inicio / Noticias / Sergio de Luis, reelegido presidente de Alianza Estudiantil en la asamblea ge...
La sesión se celebró la semana pasada en la Sala de Grados del Edificio FES
06/05/2009

Sergio de Luis ha sido reelegido presidente de Alianza Estudiantil en la asamblea general de la asociación, celebrada la pasada semana en la Sala de Grados del Edificio FES con la participación de cerca de 70 asociados.

Además, en la sesión se analizó el resultado obtenido en las elecciones al Claustro Universitario, al que AE se presentaba por primera vez, donde fue refrendada con 10 claustrales de distintas facultades de la capital salmantina y de los centros adscritos y ubicados en las ciudades de Ávila y Zamora.

Este apoyo ha permitido a AE conseguir una vocalía en el Consejo de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, así como ostentar la presidencia del Consejo, siendo designado para el cargo al mismo Sergio de Luis.