Radio Universidad entrevista al ex rector Ignacio Berdugo

Inicio / Noticias / Radio Universidad entrevista al ex rector Ignacio Berdugo
07/05/2009

Dentro del espacio de entrevistas “El tercer grado”, dirigido por Elena Villegas, y emitido cada martes a las 19.30 horas, los días 12 y 19 de mayo, estará como protagonista invitado el que fuera rector de la Universidad de Salamanca Ignacio Berdugo.

Detalles de su vida profesional actual, su paso por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, sus opiniones sobre la educación, sobre los momentos que viven las universidades, o sobre sus gustos y aficiones, componen algunos de los temas de la entrevista a Berdugo.

Rector durante dos mandatos y presidente de la conferencia de rectores, ahora volcado en Latinoamérica, comenta y cuenta datos sobre tiempos pasados y presentes en Radio Universidad.

Día: 12/04/09 y 19/04/09 Hora: 19:30 h Lugar: A través del 89.0 y a través de la web: http://www.usal.es/radiouni Contacto: Elena Villegas, coordinadora de Radio Universidad. Telf. 923 294400, ext. 4706.