El cantautor Pablo Guerrero participa en el ciclo musical del programa ‘Cultura en Curso’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El cantautor Pablo Guerrero participa en el ciclo musical del programa ‘Cultu...
13/05/2009

El cantautor Pablo Guerrero mostrará en la Universidad de Salamanca su último trabajo, ‘Luz de luna’, en el marco del ciclo de conciertos del programa ‘Cultura en curso’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

En ‘Luz de luna’ Guerrero convierte en canciones quince mundos, quince respiraciones, quince miradas, quince tonos emocionales, quince voces cercanas. Poemas cantados sin prisas para los tiempos con prisas, remansos de paz para tiempos convulsos, sonidos y palabras donde prima la sensibilidad y la fuerza.

Día 15/05/09 Hora 21:00 h Lugar Auditorio Fonseca. Contacto Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete