La directora de la E. U. de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, distinguida con el premio ‘Abulenses 2008’

Inicio / Noticias / La directora de la E. U. de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Re...
El galardón, auspiciado por la Casa de Ávila en Madrid, reconoce anualmente las labores de promoción de Ávila y sus gentes desempeñadas por personas e instituciones de diversa índole
14/05/2009

Sonsoles Sánchez-Reyes, directora de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila, ha sido distinguida con el premio ‘Abulenses 2008’, auspiciado anualmente por la Casa de Ávila en Madrid. El galardón reconoce la labor desarrollada por personas e instituciones a favor de la promoción, reivindicación y defensa de Ávila y sus gentes.

Los premiados de este año en sus diferentes categorías fueron las siguientes personas:

-Socios de honor.- Félix Olmedo, Lidio Nieto y Jacinto Pérez. -Abulenses 2008.- Sonsoles Sánchez-Reyes, Patricia Carrera, Juan Antonio Cavaría, Mauricio Blanco, Joaquín Martín y José María Alonso. -Premio Besana.- Elizabel Gómez. -Premio Espadaña.- Teodoro Rubio. -Premio Extraordinario Mejor libro del año.- Tomás Sobrino por la obra ‘Procesos para la beatificación de la Madre Teresa de Jesús’. -Mejor Libro del año.- José María González por el título ‘Hogar de Ávila. Una entidad socio-cultural al servicio de su provincia. 1962-2005’.

Sonsoles Sánchez-Reyes (Ávila, 1968) es licenciada en Filología Inglesa con Premio Extraordinario de Licenciatura. Actualmente ocupa la dirección de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (Universidad de Salamanca) y es autora, coautora y editora de 43 publicaciones especializadas.