El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario sobre el sufragio femenino en Latinoamérica

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario sobre el sufragio femenino en...

23/02/2012

Rosaria Stabili, profesora de la Universitá Roma Tre, visita la Universidad de Salamanca para impartir un seminario en el Instituto de Iberoamérica que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo.

El seminario lleva por título “Del sufragio al feminismo. Itinerarios de las mujeres latinoamericanas” y la inscripción podrá realizarse a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Contacto: Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636, ext:4636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Día: 27/02/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica (Hospedería de Fonseca).

Más información: www.iberoame.usal.es