La promoción de Geología de 1984 celebra sus bodas de plata en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La promoción de Geología de 1984 celebra sus bodas de plata en la Universidad...
El decano de Ciencias y la directora del Departamento de Geología de la Usal recibieron a los miembros de la promoción en la Facultad de Ciencias
17/05/2009

Miembros de la promoción de Geología de 1984 de la Universidad de Salamanca conmemoraron su 25 aniversario el pasado 16 de mayo en la Facultad de Ciencias. El decano del centro, Juan Manuel Corchado, y la directora del Departamento de Geología de la Usal, Mercedes Suárez, recibieron a los antiguos alumnos de la institución académica salmantina.

Tras la recepción realizaron una vista a la Sala de las Tortugas acompañados por su antiguo profesor Emiliano Jiménez. Juntos rememoraron vivencias en un distendido y emotivo coloquio que concluyó con un alegre almuerzo de confraternidad.