Expertos analizan en la Universidad de Salamanca los principales ámbitos del diseño en el siglo XXI

Inicio / Convocatorias / Expertos analizan en la Universidad de Salamanca los principales ámbitos del ...

26/02/2012

La directora del Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua de la Universidad Salamanca, Ana Belén Domínguez, inaugura mañana en el Aula Unamuno el Seminario Internacional “Diseño en el XXI”.

El objetivo del seminario es promover un mayor conocimiento teórico y práctico sobre los ejes temáticos fundamentales del ámbito del diseño y una adecuada reflexión sobre las prácticas publicitarias actuales. Las sesiones están dirigidas tanto a profesionales como a alumnos de Bellas Artes, Comunicación Audiovisual y Diseño de España y Uruguay.

Este curso está organizado por el Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU).

Asistirán como ponentes al curso Andrea Grossy, de la AICU, Juan Llorens, de Comunicación Juan Llorens, Ángel Lozano Heras, Miguel Ángel Gimeno y Alberto Cuadrado, del Servicio de Innovación Digital de la Universidad de Salamanca, Gabriel Martínez y Sonia Díaz, de Unmundofeliz.org, y los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca Tomás Sánchez, Julio Pérez Cornejo y Carlos Gª Pablos.

Día: 28/02/2012 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Ángel Lozano Heras, coordinador del curso. Telf.: 923 294500, ext. 3295. Correo electrónico: kely@usal.es

Ficheros
adjuntos