La Universidad de Salamanca y la Asamblea Legislativa de El Salvador suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Asamblea Legislativa de El Salvador suscribe...

26/02/2012

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador suscriben un convenio de colaboración para el desarrollo y ejecución de actividades educativas y formativas de interés común.

El acuerdo será suscrito por el rector y presidente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y por el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, durante un acto al que también asistirán Edgardo Suárez Mallagray, embajador de El Salvador en España, Andorra y Marruecos; y Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General.

Contacto: Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Día: 28/02/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es