El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge la actuación musical ‘Amor sin reposo’ del grupo Amarcord

Inicio / Convocatorias / El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge la actuación musical ‘Amor sin re...

26/02/2012

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge mañana, 28 de febrero, la actuación “Rastlose Liebe- Amor sin reposo” del grupo musical Amarcord que tendrá lugar a las 21 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

El grupo Amarcord presenta un repertorio que abarca desde canciones de la Edad Media, pasando por madrigales y misas del Renacimiento, composiciones y ciclos de obras del romanticismo europeo y del siglo XX, hasta arreglos a capella de canciones populares recogidas por todo el mundo y conocidas melodías del soul y el jazz. Un sonido incomparable, homogeneidad asombrosa, seguridad en su estilo musical, y una buena porción de encanto y gracia son las características especiales del conjunto vocal que ha recibido numerosos premios en concursos internacionales y da regularmente conciertos en los más importantes festivales de música.

Las entradas podrán adquirirse en la Hospedería Fonseca en horario de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

Día: 28/02/2012 Hora: 21:00 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/