El rector de la Universidad de Salamanca y el subdelegado del Gobierno reiteran su compromiso de colaboración institucional

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca y el subdelegado del Gobierno reiter...
Primer encuentro entre Daniel Hernández Ruipérez y Javier Galán
27/02/2012

Salamanca, 28 de febrero de 2012. El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán Serrano, ha visitado en la mañana de hoy al rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, dentro de la ronda de visitas institucionales a las primeras autoridades locales y provinciales, que se está realizando tras su reciente toma de posesión en el cargo.

Durante el encuentro, celebrado en el despacho rectoral, Hernández Ruipérez y Galán han reiterado su compromiso de mantener una estrecha colaboración entre ambas instituciones, para impulsar proyectos de interés común, que redunden en la mejora de la docencia y la investigación del Estudio salmantino.