Continua la programación del XXI Festival Internacional de Primavera con un taller de electroacústica

Inicio / Convocatorias / Continua la programación del XXI Festival Internacional de Primavera con un t...

04/03/2012

El Auditorio de la Hospedería Fonseca, dentro de la programación diseñada en el XXI Festival Internacional de Primavera. Música de los siglos XX y XXI, acoge mañana, 6 de marzo, un taller de electroacústica de Holanda bajo el título “De la luz y del espacio: música, video-arte y arquitectura” que tendrá lugar a las 20:30 horas.

El miércoles, 7 de marzo, es el turno de la obra musical “En un salón habanero” interpretada por el “Cuarteto fin de siglo”, una agrupación que nació en Segovia en el año 1994 y que tiene como principal objetivo la difusión de la música de salón de Cuba.

La actuación del pianista, Diego Fernández Magdalena está prevista para el jueves, 8 de marzo. Fernández Magdalena interpretará obras de reconocidos músicos de diversas generaciones del siglo XX, que van desde Pedro Aizpurua nacido en 1924 hasta Carme Fernández Vidal nacida en 1970.

Por último, el viernes, 9 de marzo, será el turno de la agrupación musical salmantina “Smash Emsemble”, que interpretarán obras de los músicos José Luis Campana (1948) y Héctor Parra (1976) entre otros.

Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Hospedería Fonseca a las 20:30 horas.

Contacto: José Mª García Laborda, organizador del Festival. Telf.: 923 294400 ext: 1238. Correo electrónico: laborda@usal.es

Día: 06/03/2012 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca.

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/